Combinar las comunicaciones de datos satelitales y móviles para garantizar la conectividad para toda África

17/05/2018
En África, millones de personas viven en áreas donde Internet es lento, inestable y saturado y donde es dudoso que los operadores de telecomunicaciones estén construyendo mejores redes porque el potential de ingresos no equilibra el costo de la infraestructura adicional.
Usted, como millones de personas están buscando una conexión a Internet de buena calidad a alta velocidad. De hecho, viven en áreas en las que Internet es lento, inestable y saturado.
RascomStar, Forsway y Global Telesat han desarollado una solución simple y de bajo costo para ofrecer internet en áreas donde las redes móviles sólo ofrecen un rendimiento limitado.Millones de africanos están buscando una conexión a Internet de buena calidad a alta velocidad.
Los clientes (particulares, PYMES, administraciones, cibercafés, hoteles, hospitales, escuelas…) pueden conectarse gracias a esta nueva soluión: un servicio flexible supervisado las 24 horas del día y ofreciendo economías de escala.
FORSWAY OFRECE UNA SOLUCION INNOVADORA
  • Al ampliar la infraestructura de red móvil con servicios satelitales a los clientes locales, se puede ofrecer acceso de banda ancha
  • Todo el tráfico de datos descendante (downstream) se enruta vía satélite
  • Todo el tráfico de datos ascendente (upstream) de los usuarios pasa por la red móvil existente
  • Al frente de la red, un servidor proxy ejecuta la puerta de enlace (Gateway), el suscriptor, el tráfico, la seguridad, la administración del punto de acceso y la administración de BSS

 

El usuario solo necesita una antenna de TV ordinaria y LNB, una clave de datos GSM y un módem “Odin” de Forsway.
¡Cualquiera que sepa cómo instalar una antenna de TV podrá instalar “Internet para todos”!
Para más información sobre Forsway: www.forsway.com