• Telecomunicaciones

    Desde nuestro telepuerto en Europa, ofrecemos soluciones de telecomunicación de banda ancha C, Ku y Ka para empresas, organizaciones y usuarios finales.

Somos una empresa europea con presencia en Africa y con gran experiencia centrada en las telecomunicaciones vía Satélite y en Sistemas de Seguridad Electrónica. Nuestra competencia en estas tecnologías, junto a un personal motivado y altamente cualificado nos hacer ser líderes en ambos sectores.

Desde nuestro telepuerto en Europa, ofrecemos soluciones de telecomunicación de banda ancha C, Ku y Ka para empresas, organizaciones y usuarios finales.

Realizamos cualquier escala de instalación utilizando una gran variedad de aplicaciones para garantizar la seguridad y protección de su organización, personal y propiedades.

Diseñamos, instalamos y ponemos en funcionamiento todo tipo de sistemas de detección y extinción de incendios.

Los vehículos aéreos no tripulados (VANT) o drones les permiten vigilar, controlar sus bienes y elaborar todo tipo de fotografías, vídeos y cartografías.

Último proyecto

Disfrute de nuestros nuevos servicios VSAT de banda C y Ku a precios ultra competitivos

El 9 de Mayo de 2018, el proveedor profesional de servicios VSAT SatADSL, operador de satélite RASCOM, y teletransporte de Global Telesat anunciaron una nueva alianza para consolidar su negocio de NVI para proporcionarle comunicaciones seguras por satélite y Administrado por IP con una variedad de soluciones de ancho de banda adaptables. Nuestras redes están disponibles en diferentes niveles de servicio y configuraciones, ofreciendo un ancho de banda muy necesario de la manera más rentable.
Como parte del acuerdo, Global Telesat gestionará los servicios de sus instalaciones de teletransporte de vanguardia en Alicante, España.
A partir de ahí, Global Telesat puede conectar su iDirect Evolution Hub a la plataforma de prestación de servicios basada en la nube (C-SDP) de SatADSL, con el fin de proporcionar una solución end-to-end rentable, como soluciones de hardware y conectividad, para apoyar la vida cotidiana que las empresas internacionales necesitan.

Ofrecemos dos paquetes de servicio, una suscripción mensual recurrente con cuatro opciones principales que pueden proporcionar docenas de posibilidades, y un plan de vochers recargables con cupones que ofrece diferentes opciones como el volumen y la duración, con Diferentes opciones de velocidad de bits.

Nuestra red y aplicaciones apoyan a las empresas internacionales y locales con conectividad donde y cuando lo necesiten.
Respondemos a las necesidades de:
SECTOR PUBLICO Y ONG’S, implementando proyectos de autoridades públicas: defensa, escuelas, hospitales, instituciones religiosas seguridad social, salud, correos y justicia son sólo algunos de los sectores que SatADSL diseña eficazmente y soluciones adaptadas para.
SECTOR FINANCIERO, asegurando una conectividad satelital segura y confiable a bancos, instituciones microfinancieras y compañías de transferencia de dinero como una fibra de respaldo o como una solución primaria en las áreas rurales.
INDUSTRIAS MINERAS, DE CONSTRUCCIÓN Y DE PETRÓLEO Y GAS: asegurando una verdadera conectividad de banda ancha para servicios de voz, datos y video en cualquier ubicación en sucursales remotas con mejores eficiencias operacionales y menores costos, para asegurar su continuidad de negocio, con conectividad ininterrumpida para sus aplicaciones IP, independientemente de su ubicación. Una conexión satelital permite la conectividad permanente para evitar fallos en los sitios más remotos, obligatorios para monitoreo y operaciones de adquisición de datos (SCADA).
SERVICIOS DE VALOR AGREGADO: SOLUCIÓN LOCAL DE HOT-SPOTS

 
Por favor, encuentre nuestro acuerdo en: 
https://www.satadsl.net/satadsl-Global-Telesat-and-RascomStar-join-Forces-to-Connect-Africa/