• Telecomunicaciones

    Desde nuestro telepuerto en Europa, ofrecemos soluciones de telecomunicación de banda ancha C, Ku y Ka para empresas, organizaciones y usuarios finales.

Somos una empresa europea con presencia en Africa y con gran experiencia centrada en las telecomunicaciones vía Satélite y en Sistemas de Seguridad Electrónica. Nuestra competencia en estas tecnologías, junto a un personal motivado y altamente cualificado nos hacer ser líderes en ambos sectores.

Desde nuestro telepuerto en Europa, ofrecemos soluciones de telecomunicación de banda ancha C, Ku y Ka para empresas, organizaciones y usuarios finales.

Realizamos cualquier escala de instalación utilizando una gran variedad de aplicaciones para garantizar la seguridad y protección de su organización, personal y propiedades.

Diseñamos, instalamos y ponemos en funcionamiento todo tipo de sistemas de detección y extinción de incendios.

Los vehículos aéreos no tripulados (VANT) o drones les permiten vigilar, controlar sus bienes y elaborar todo tipo de fotografías, vídeos y cartografías.

Último proyecto

Instalación de un sistema Vsat en banda-Ku en Luchazes, en la provincia de Moxico, en el corazón de las tierras angoleñas.

montagephotos

Con el objetivo de permitir el acceso a una conexión Internet al mayor número de personas posible, incluyendo las zonas las más remotas e inaccesibles, el equipo de Global Telesat estaba en Luchazes, en la provincia de Moxico, en el corazón de las tierras angoleñas con el fin de instalar un sistema Vsat en banda-Ku y proporcionar una conexión eficiente a Internet por satélite sobre el satélite Rascom-QAF1R.